Trabajá con tranquilidad, mientras nosotros resguardamos tu empresa contra ciberataques u otros riesgos informáticos.
Cubrimos los gastos y honorarios que tu empresa tenga que asumir a causa de la identificación de la ocurrencia de un evento de ciberseguridad y la primera respuesta que brinde a este, así como los costos de servicios legales, de informática y de recuperación de datos que enfrente ante el fallo de sus sistemas. Además, de los gastos por la restitución de su imagen y reputación ante un ciberataque, al igual que los costos en los que se incurra al notificar a tus clientes sobre el incidente.
Te indemnizamos por los gastos de defensa en los que incurra tu empresa al ser inspeccionada o sancionada por protección de datos.
Asumimos los costos que tenga tu empresa al enfrentar un reclamo por el manejo de los datos personales y la información corporativa, por un fallo en su seguridad de la información o por no notificar a los afectados y a los órganos de control del país al haber sido víctimas de un ciberataque.
Asimismo, en caso de que tu empresa se encuentre ante un reclamo por brindar información a un tercero y este realice un uso ilegítimo de la información.
Cubrimos los gastos y perjuicios que tu empresa deba asumir al enfrentar reclamos por realizar actividades digitales que provoquen la intromisión a la intimidad de las personas, perturben su reputación, infrinjan derechos de autor, realicen plagio, piratería, injurias, calumnias o se apropien de manera ilícita de sus identidades, marcas comerciales, nombres de dominio, acuerdos de licencia u otros.
Te respaldamos en caso de que tu empresa deba asumir una extorsión cibernética.
Te protegemos ante pérdidas económicas o gastos extraordinarios que tu empresa deba costear a causa de la caída o interrupción de sus sistemas informáticos que le impidan su operación normal.
Te indemnizamos en caso de que un proveedor externo de servicio de tu empresa sufra un ataque cibernético y tu compañía deba responsabilizarse por la identificación de la ocurrencia del evento, por brindarle la primera respuesta, por los costos de servicios legales, recuperación de datos, interrupción de redes y sistemas informáticos, así como por los gastos de mitigación de daños por la interrupción del servicio del proveedor.